miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Qué es esto?

Mmmm.  Si llegaron aquí vía "Clave de Luna" puede que no encuentren más de lo mismo.  Chaos;Nats es un blog nuevo que aún está en concepción.  Exactamente qué postearé aquí, es un misterio aún (aunque no tanto para mí, ya tengo algunas ideas) pero lo que es seguro, tratará de cosas más enfocadas en lo que pienso y/o siento y casi nada del Anime.

Por supuesto, siempre podría caer en el "oversharing", en el cuál sucumbió mi último intento de Blog Personal (no lo busquen, ya no existe :P) así que mantendré un poco el anonimato de aquellos que se me dé por mencionar de tanto en tanto.  Por otro lado, si me conoces, trata de no juzgarme por lo que escriba, trataré de ser lo más honesta posible. Y principalmente, no intenten averiguar quién es quién si es que no lo sacan a la primera. XD

Ahora me queda cambiar un poco el diseño de este blog, para que sea más Nats, y no tan "blogger éstandar" y definir un poco el estilo de las imágenes que colocaré.  Estoy pensando... ¿para algo tengo la cámara, no?

Nos vemos pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar al respecto :P Aunque si eres ofensivo de algún modo, no aprobaré el comentario U.U