martes, 4 de diciembre de 2012

No es tan frágil

He estado escribiendo este "poema" desde hace unos días. "Según yo" lo escribí en forma de canción pero no le he puesto música... ya que no sé componer.  La idea es que la melodía que lo acompañase, empiece con melancolía pero entre en un ritmo rápido en "el coro." Creo que me estoy desviando un poco del tema soñando con una canción :P

* * * * *

No soy adorable, no soy terrible
llego a ser un punto intermedio...
Es aprecio, pero no es algo especial
Me consideras gris
Y el gris no existe para ti.
Sólo hay blanco y negro
en tu torre de marfil.

Sin embargo,
yo no soy tan frágil,
como para que mis sentimientos se definan por tus palabras.
No soy tan frágil,
para romperme en pedazos.
Aunque yo lo crea,
tú lo creas,
hubo alguien que me dijo que no soy tan vulnerable
y que la fuerza no pudo abandonarme con tanta facilidad.

Puedes reirte de mis emociones
o lastimar con indirectas
que dudas en expresar.
Te burlas porque sabes
que tienes el poder,
tanto que lo gritas
cuando no te puedes detener.

Pero debo decirte,
yo no soy tan frágil,
como para que mis pensamientos cambien por tus palabras.
No soy tan frágil,
para volver a romper a llorar.
Aunque lo haya creído,
y tú también,
existe un tiempo en que fuerte contra el mundo luché
y esa persona despertando está.

Mi corazón no es tan frágil, como yo misma creía
Aún quedan esperanzas para buscar una historia mejor
No se romperá con tanta facilidad...

Debo decirte que
no es tan frágil,
como para que aguante todo de ti.
No soy tan frágil,
como para dejar que hagas que yo...
no sea mi prioridad hoy.

* * * * *

Cup
Elegí (y tomé) esta foto porque me recordaba al vidrio pero no lo era (es de plástico) Creo que va con el tono del post... cosas que parecen más frágiles de lo que son.

1 comentario:

Siéntete libre de comentar al respecto :P Aunque si eres ofensivo de algún modo, no aprobaré el comentario U.U